Xavi: “Aquí se trata de que el Barça triunfe, no que triunfe yo”

Para el estratega blaugrana es importante reforzar a pesar de la situación económica.
Para Xavi Hernández "se trata de que el Barça triunfe, no que triunfe yo”
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Xavi Hernández, director técnico del Barcelona en LaLiga de España, asegura que aunque ya calificaron a Champions League aún hay camino que recorrer y que el club debe reforzarse cada año.
En conferencia de prensa se quejó de los comparativos que se hacen en la prensa por el trabajo que está haciendo para enderezar el barco del Barcelona desde que llegó en noviembre de 2021.
“Aqui no se trata de que triunfe yo”, aseguró Xavi. “Muchas veces utilizan al antiguo entrenador para comparar. Aqui se trata de que el Barça reflote, no de que triunfe yo. Aqui que triunfe el barcelonismo”
“Muchas veces comparan números, de (Ronald) Koeman conmigo o de otros entrenadores conmigo”, dijo. “Es absurdo, osea, al final Koeman hizo un gran trabajo, nosotros estamos intentando hacer un gran trabajo y reflotar el Barça que estaba en una situación muy dura y muy difícil cuando llegamos en noviembre”
A pesar de los avances, no cree que deban quedarse como están en el club blaugrana y buscará poder hacer contrataciones, a pesar de que está consciente de la situación actual del Barcelona.
“Es importante reforzarse cada año, independientemente de si ganas o pierdes, el Barça se ha de reforzar cada año, más encarecido si pierdes”, dijo.
“Todo lo que llegue será bienvenido. No será fácil por la situación económica que tenemos”, complementó.
“Es difícil, la situación es complicada, de las más difíciles en la historia del club en estos momentos y tenemos que reforzar.
Con lo que resta de la competencia, Xavi Hernández sabe que alcanzaron el objetivo de regresar a puestos de la máxima competencia en Europa.
“Que a falta de tres jornadas estemos clasificados para Champions es muy bueno para nosotros. A partir de ahí quizá jugaremos con menos tensión”, comentó.
---
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik

Barcelona vence de último momento al Betis y asegura Champions