Vinicius estuvo cerca de ser jugador del Barcelona

Difícil decisión del brasileño quien confesó haber decidido su futuro en dos días.

TUDN.MX
logo

Vinicius es el jugador que más llamaba la atención en las contrataciones de 2018 y reveló que tuvo que decidir en dos días cual sería su destino pues tuvo sobre la mesa las ofertas del Real Madrid y del Barcelona .

La joven promesa que ahora juega en el Real Madrid tuvo que decidir entre los dos más grandes rivales y aunque se decantó por los ‘Merengues’, tomó una decisión complicada.

“Tenía propuestas del Barça y del Real Madrid y sólo tenía dos días para elegir” dijo el extremo.

Esta anécdota se recordó en el programa ‘Campo de estrellas’ que emite ‘Real Madrid TV’ y entre los reportajes de los orígenes de sus jugadores se compartió la historia del brasileño.

“Hablamos con él y nos dijo que quería ir al Madrid” contó Ulysses Paixao, representante de Vinicius, mientras que el jugador recordó que su presentación al lado de Cristiano Ronaldo, su máximo ídolo fue un día que considera “uno de los más felices de mi vida”.

En el mismo programa, Zinedine Zidane catalogó al carioca como “el futuro del Madrid”, pero entre los elogios, el brasileño tiene claro que quiere quedarse “Me veo en el Madrid mucho tiempo, ganando todo y siendo muy grande”.