Vinicius destraba el partido y da el triunfo a Real Madrid

Valladolid vendió cara la derrota, pero los merengues fueron más efectivos ante el arco.

TUDN.MX
logo

Los merengues sufrieron ante Valladolid, pero con una irrupción de Vinicius a los 65 minutos lograron destrabar el juego y ganarle a la visita, que tuvo oportunidades para emparejar los cartones.

Real Madrid y su imponente físico condicionaba el partido de inicio, frente a un Valladolid que no atinaba a desarmar las asociaciones a velocidad de su rival. Así llegó la primera oportunidad con Marcelo-Jovic, el rebote quedó en Valverde, que disparó raso y el arquero Jiménez se lanzó espléndido.

La segunda y más clara fue un lanzamiento por derecha en donde apareció Federico Valverde otra vez con esos despliegues desde el interior a la banda, mandó un centro con ventaja para Jovic, que llegó solo y mandó su tiro desviado, en una falla garrafal.

Todavía el serbio tuvo una más para agradar a Zinedine Zidane, quien puede cederlo en este mercado de fichajes. Buenas jugadas asociativas, pero dentro del área su remate volvió a salir por un lado de la portería, ahora sí con marca de la defensiva vallisoletana.

Valladolid controló el juego después de esos intentos y empezó a juntar las marcas en el interior para obligar al Madrid a jugar abierto. Eso les permitió recuperar rápido y desplegar con superioridad desde el medio. Un tiro de Waldo que pasó por un lado del poste fue lo más peligroso.

El complemento trajo una oportunidad de oro para Jovic en tiro de esquina; el serbio cabeceó y otra vez Jiménez estiró para sacar el esférico, luego Casemiro remató y reventó el travesaño. Tras esa jugada vino la descarga de Valladolid con dos jugadas punzantes en las que el esférico recorrió la línea de gol sin encontrar rematador.

Por fin llegó el gol para Real Madrid, en una combinación dentro del área que terminó con rebotes de la defensa de Valladolid, en un craso error del defensa, que quiso recortar, impulsó la pelota hacia el brasileño, que solo empujó el esférico.