Vinculación de Mbappé con el Barcelona “es parte del Show Business” dice Laporta

El presidente del club catalán dijo que no fichará a un jugador que genere inestabilidad económica en el equipo.
¿Mbappé y Haaland al Barcelona? “Todo mundo es libre de lanzar proclamas”
Por:
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Joan Laporta, presidente del Barcelona, se pronunció acerca de la posibilidad de fichar a Kylian Mbappé o Erling Haaland en el próximo mercado de verano y dijo que ningún jugador generará inestabilidad económica del equipo y los rumores son parte del negocio del futbol.
“Aquí todo el mundo es libre de ir lanzando mensajes y proclamas y ya sabemos que esto forma parte del mundo del futbol, que los grandes clubs se interesen por grandes jugadores. Creo que esto forma parte del Show Business del futbol”, contó en entrevista a Mundo Deportivo de España.
“No voy a entrar, y me tienes que permitir no hacerlo, a hablar de jugadores porque si lo hago lo único que puedo hacer es perjudicar los intereses de nuestro club. Si hablamos de un jugador y tuviéramos la intención de ficharlo incrementaríamos el precio. Ni con este jugador ni con otros quiero entrar a comentar temas porque perjudicaría los intereses del club.
“No participamos es en lo de encumbrar a jugadores o buscar jugadores que sean más que el equipo”, indicó Joan Laporta a la vez de que lanzó un mensaje de tranquilidad a los socios del FC Barcelona con respecto un fichaje de proporciones económicas catastróficas.
Tanto Kylian Mbappé como Erling Haaland son dos prospectos del Real Madrid para la siguiente temporada, pero de acuerdo a la prensa europea, ambos también se encuentran en la agenda de fichajes del Barcelona.
Barcelona ya tiene en la mira el remplazo de Dembélé