Villarreal y Sevilla empataron en un vibrante partido

Los andaluces se recuperaron dos veces y al final casi se llevan la victoria.
placeholder
Sevilla sacó empate ante Villarreal y es tercero en LaLiga
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Villarreal igualó 2-2 con el Sevilla en el inicio de la jornada 31 LaLiga, gracias a los tantos anotados por Paco Alcácer y Pau Torres, por el local, y de Sergio Escudero y Munir El Haddadi, por el visitante.

El primer tiempo fue mejor para el local, que sabía que una victoria lo dejaba en puestos europeos e igualado en puntos que su rival de turno.

Así las cosas, el Villarreal, tras una serie de combinaciones rápidas, se aproximó luego de un centro de Gerard Moreno desde la banda derecha que cabeceó el camerunés André Anguissa llegando desde atrás y, tras despeje inicial del arquero Tomas Vaclik, Paco Alcácer aprovechó el despeje del checo para marcar el 1-0.

El Sevilla intentaba reaccionar ante un Villarreal que no había encajado tanos desde el reinicio de LaLiga, pero su insistencia dio frutos. Un gran disparo de media distancia de Sergio Escudero se coló por el palo izquierdo de Sergio Asenjo y así anotaba el 1-1 parcial.

Este tanto regalaba tranquilidad a los sevillistas y generaba un nuevo contexto de cara a la segunda parte, pero en la última acción del primer tiempo, en balón parado, Pau Torres cabeceó libre de marca para poner arriba en el resultado 2-1 a los de casa que se iban ganadores a los vestuarios.

Julen Lopetegui buscó una reacción inmediata y metió de entrada tres cambios en la reanudación, con las entradas de Jesús Navas, Munir y Lucas Ocampos en lugar Sergi Gómez, Rony Lopes y Suso.

Los cambios dieron efecto y los andaluces inclinaron el campo a su favor. Y justo dos de los tres hombres que entraron armaron la jugada del empate, pues, a los 63 minutos, un centro de Navas fue rematado de gran forma por Munir, quien de volea anotaba el merecido 2-2.

Los dos equipos no cesaron en su intento de buscar el arco contrario y el juego estaba para cualquiera. No obstante, las buenas atajadas de Asenjo y Vaclik evitaron que el marcador se moviera y el choque terminó en un empate merecido

Con este resultado, el Villarreal suma 48 puntos 65 puntos y son sextos, mientras el Sevilla es parcialmente tercero con 53 unidades, uno más que el Atlético de Madrid.

placeholder
Atlético de Madrid de Héctor Herrera escala en LaLiga