Villarreal ficha a la portera mexicana Pamela Tajonar

Hará historia tras disputar la primera campaña del Submarino Amarillo en la Liga Iberdrola.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Villarreal CF fichó a la portera mexicana Pamela Tajonar para la próxima temporada 2021/22 en el debut del equipo castellonense en la Liga Iberdrola, la máxima categoría del fútbol español.

La guardameta llega procedente de Logroño donde fue subcampeona de la Copa de la Reina.

Pamela se sumará con su compatriota Rubí Soto, delantera que llegó de la Liga Femenil MX tras jugar con Chivas y formó parte de la plantilla que logró el ascenso.

Ahora se pondrá a las órdenes de la entrenadora Sara Monforte tras convertirse en el tercer fichaje del Submarino Amarillo junto con Nerea Pérez y Tere Morató.

A sus 36 años, la portera cuenta con una amplia experiencia en la máxima categoría del fútbol español luego de haber defendido las camisetas de equipos como Málaga, Sevilla y Barcelona.

Con el Barça fue campeona de la Liga Iberdrola, mientras que en México también conquistó varios títulos en las filas del Puebla.

La mexicana ha tenido participación en Copas del Mundo, Juegos Olímpicos, Copas Oro y Juegos Panamericanos, así como otros campeonatos de selecciones en categorías inferiores.

Mónica Vergara elevará nivel de exigencia en el Tri Femenil