Villarreal 1-2 Betis, LaLiga: Video, goles y resumen

Andrés Guardado fue capitán y jugó los 90 minutos en triunfo del Betis ante Villarreal.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Vaya triunfazo del Betis como visitante en casa de Villarreal, con un pletórico Andrés Guardado que jugó su segundo partido al hilo como titular y el partido entero. Los de Pellegrini son séptimos de LaLiga y pelean puestos de Europa.

Un primer tiempo de alto calibre defensivo entre Villarreal y Betis, que logró anular cualquier indicio de peligro. Sólo Andrés Guardado tuvo en sus pies un disparo fuera del área que pasó encima del arco de Asenjo.

Fue sobre el final de la primera mitad cuando Betis aprovechó una falla defensiva del Submarino Amarillo tras un saque de banda, Nabil Fekir se apuntó un jugadón desde la banda hacia el área y mandó a Betis con la ventaja al descanso.

Diego Lainez quedó fuera de la convocatoria del Betis ante Villarreal

El complemento era la oportunidad para los de Pellegrini de aumentar su ventaja y así fue como lo hicieron gracias a Sergio Canales, quien mostró el guante que tiene en sus pies y lanzó un centro a la cabeza de Emerson que acabó en gol.

De inmediato vino la respuesta de Villarreal con un polémico penal que el árbitro corroboró en el VAR. Gerard Moreno cobró con maestría y descontó en el marcador.