Villarreal 1-2 Barcelona, LaLiga: Video, goles y resumen

Doblete de Antoine Griezmann da triunfo al Barcelona y necesita seis victorias para el título.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Barcelona sacó un triunfo de oro en su visita a Villarreal y con doblete de Griezmann están a seis victorias de conseguir el título de LaLiga. Los de Koeman llegaron a 71 puntos igual que Real Madrid, pero con un juego menos.

El trámite del primer tiempo tenía a dos equipos ofensivos que no buscaban escatimar sus variantes en ataque, aunque eso permitió que Barcelona se asentara mejor con los espacios que dejaba el deficiente bloque de presión que montó Unai Emery.

Tras varias jugadas erradas de los culés, incluso una sobre la línea de gol que tuvo Frenkie de Jong, vino la genialidad de Chukweze, quien se colocó a una altura indetectable para Jordi Alba, que terminó en el piso y el nigeriano hizo un gol genial.

No terminaban de festejar, cuando Barcelona reaccionó al instante con un pase maravilloso entre líneas de Oscar Mingueza para Griezmann, el francés dejó pasar la pelota y con un toque suave elevado venció al meta Asenjo.

El dominio continuó para el equipo que dirige Ronald Koeman y fue cuando Griezmann tuvo otra oportunidad de oro en el mano a mano con Asenjo, observó la salida y definió cruzado para darle la vuelta al encuentro.

El Submarino Amaraillo se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Manu Trigueros, pero intentaron buscar el empate. Frenkie de Jong pudo aumentar el marcador, pero en el mano a mano picó la pelota y no concretó.

¡Lainez se luce con caño a Casemiro!