El Villarreal se defiende en casa y vence al Celta de Vigo

Néstor Aráujo jugó todo el partido y Orbelín Pineda entró al minuto 88 pero se llevan la derrota.
Video: Araujo y Pineda no pudieron evitar la derrota del Celta
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El Celta de Vigo visitó el estadio de la Cerámica pero el Villarreal se hizo fuerte ante su gente y los venció apenas 1-0 en la jornada 28 de LaLiga de España con Néstor Araujo como titular y Orbelin Pineda que obtuvo unos minutos al final del encuentro.
Curioso caso de los equipos que llegaron en circunstancias diferentes a las que se fueron de este partido, el Villarreal acababa de perder ante el Osasuna y el Celta logró la victoria ante el Mallorca.
El partido muy disputado en el centro de la cancha fue beneficiando a los locales pero en toda la primera parte no cayó ninguna anotación.
Para el complemento los cambios eran obligados para el Sevilla si quería cambiar la cara del partido y Unai Emery llamó a Mendy para tomar la posición de Albiol y poco a poco los cambios tácticos fueron mejores hasta que llegó la anotación de Dani Parejo a pase de Trigueros con lo que se abrió la cuenta que no iba más que a cerrarse tal cual en el silbatazo final.
Para el Celta de Coudet las cosas no eran sencillas y si lanzó dos sesiones de cambios dobles y en la segunda ingresó Orbelín Pineda para acompañar a Néstor Araujo en el campo que se les complicó y al final, cargaron con el descalabro.
El Villarreal aprovecha para mantenerse en puestos de competencias internacionales como es la Conference League al ser sextos de LaLiga de España, mientras que el Celta perdió una valiosa oportunidad de saltar en la tabla general y puede quedar a merced del Osasuna cuando celebren su encuentro este domingo ante el Barcelona, pero de ello, habrá que esperar el funcionamiento del equipo de Xavi Hernández.