Villarreal 0-0 Real Madrid en LaLiga: marcador, resultado y resumen

Gareth Bale regresó como titular y tuvo la ocasión más clara a tres minutos del descanso.
Video: Bale estuvo a punto de darle el triunfo al Madrid en su regreso
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El Real Madrid no sumó puntos como visitante tras empatar 0-0 ante el Villarreal en la Jornada 24 de LaLiga, y dejó ir unidades importantes que el Sevilla, como segundo, sí aprovecho.
Villarreal y Real Madrid empataron sin goles al descanso en el estadio de la Cerámica, con dominio local, frenado por el poste en un remate de Danjuma y una buena intervención de Thibaut Courtois a disparo de Alberto Moreno.
Gareth Bale regresó a los terrenos de juego y en sus botas tuvo la ocasión madridista más clara a tres minutos del descanso.
Salió vencedor Rulli del mano a mano con Bale, titular en el Real Madrid 168 días después, la gran sorpresa en el once de Carlo Ancelotti.
El equipo de Carletto sufrió ante la superioridad de Samu Chukwueze ante Marcelo, que evitó el tanto del Villarreal al desviar lo justo el disparo de Danjuma a los 18 minutos que repelió la madera.
El brasileño Vinícius lideró las acciones ofensivas del Real Madrid, pidió penalti por un golpe de Raúl Albiol cuando presionó una cesión al portero y sus disparos a puerta no encontraron portería.
Video: Partidazo de Néstor Araujo, pero Celta lo echa a perder con penal fallado