Vasco Aguirre abre camino; Leganés busca talento en México

El club español hará visorías en seis ciudades del país durante el mes de abril.
placeholder
El Leganés hará visorías en 6 ciudades de México
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Leganés de España hará visorías en seis ciudades de México a partir de abril, el equipo quedó maravillado con el trabajo de Javier ‘Vasco’ Aguirre, quien está sufriendo por Aké Loba y Funes Mori , y ahora viene al país por talento futbolístico. Además, habrá cursos de formación para entrenadores.

Las visorías se realizarán en la Ciudad de México, Hidalgo, Veracruz, Celaya, Chiapas y Quintana Roo durante el mes de abril, de estas solo las primeras dos tienen futbol en la Liga BBVA MX .

“Vamos a realizar captación de talentos, las conocidas visorías para traer a los mejores jugadores de todo México de 15 a 23 años, aquí, al Leganés”, aseguró Josele González, director del área internacional del Leganés.

Éste no fue el único anuncio que hizo el club, que también vendrá a México para dar cursos de formación a entrenadores y cuerpo técnico. Ambas actividades tienen el fin de captar talento de nuestro país para reforzar al club español.

“Hola mexicanos, muy pronto estaremos en México dando cursos de formación para entrenadores, llevaremos temas como la metodología, preparación física, condición y todo aquello que sea útil para el desarrollo como profesionales” señaló Víctor de Arce, coordinador del área internacional del Leganés.

Cabe recordar que el ahora entrenador de Rayados pasó una temporada complicada con el club español, pero estuvo a nada de salvar al equipo y la afición se fue con el buen sabor de boca por cómo se le jugó de tú a tú al campeón Real Madrid, por lo que el Vasco tiene todo el respeto del Leganés.

placeholder
Afición de Leganés se rinde ante Javier Aguirre