Van Nistelrooy desmiente crítica de Capello a Ronaldo Nazario

El holandés negó que los problemas de vestidor con el brasileño en el Real Madrid.

logo

Ruud van Nistelrooy desmintió las declaraciones de Fabio Capello en las que acusa a Ronaldo Nazario de que llegaba al vestidor del Real Madrid ‘oliendo a alcohol’ y que era 'su mayor problema'.

Fabio Capello, ex del Real Madrid, confesó el pasado martes que Ronaldo Nazario fue “el mayor talento” que dirigió, pero también el que más problemas le generó durante su exitosa carrera como entrenador.

"El talento más grande que entrené es Ronaldo, el 'Gordo', para que nos entendamos. Y a la vez fue el que más problemas me creó en el vestidor. Hacía fiestas, cualquier cosa. Una vez (el holandés Ruud) Van Nistelrooy me dijo 'míster, pero aquí en el vestuario huele a alcohol'”, confesó Capello en la televisión privada italiana Sky Sport.

Sin embargo, el holandés desmintió esta teoría en sus redes sociales y asegura que tanto él como el brasileño defendieron “de forma íntegra y profesional” el escudo del conjunto merengue.

Publicidad

"A tenor de unas declaraciones que se le atribuyen a Fabio Capello, señalando que yo, en su día, le comenté que el vestuario del Real Madrid 'olía a alcohol', quiero desmentir rotundamente tales afirmaciones", añadió el holandés.

Ruud coincidió con Ronaldo y Capello en su primer año y confesó que en ese vestidor, que ha sido señalado como convulso, en realidad ‘se demostró una profesionalidad máxima desde el primer día.

El delantero holandés disputó 96 partidos en cuatro temporadas con el Real Madrid y anotó 64 goles. Además, conquistó dos títulos de Liga y dos Copas del Rey.

11 Independiente.jpeg

Como en la vida real, ¿cuál es el mejor tifo del FIFA 20?

EA Sports

1 / 13