Valverde repite la convocatoria de Anoeta para el Clásico<br><br /></br>

En la misma no aparecen Arthur Melo ni Ousmane Dembéle, ambos por sendas lesiones.
Lead
Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images
Funes Mori llegó a su gol 99 con Rayados en la victoria 3-2 en el Estadio Jassim Bin Hamad. Se medirán ante Liverpool el próximo 18 de diciembre buscando llegar a la final del certamen.
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, ha convocado para el Clásico que disputará este miércoles contra el Real Madrid en el Camp Nou a los mismos jugadores que para el último encuentro liguero en Anoeta.
Siguen siendo baja por lesión el centrocampista Arthur Melo, con molestias en el pubis, y el delantero Ousmane Dembéle, que continúa recuperándose de una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha que le tendrá apartado de los terrenos de juego hasta el próximo mes de febrero.
Y se vuelven a quedar fuera por decisión técnica los laterales Moussa Wagué y Junior Firpo y el central Jean Claire Todibo. Este último viajó a San Sebastián, pero fue el descartado por Valverde antes del encuentro.
Los 18 convocados por el preparador extremeño para el Clásico son: Ter Stegen, Neto, Semedo, Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Umtiti, Jordi Alba, Junior, Sergio Busquets, De Jong, Rakitic, Arturo Vidal, Aleñá, Messi, Griezmann, Luis Suárez, Ansu Fati y Carles Pérez.
A Arthur Melo se le ha visto esquiar sobre nieve

El 12 de Octubre
¡TUDN se renueva!

Esto es sólo un poco de lo que se viene:
  • trophy

    La cobertura del Mundial de Qatar 2022 con derechos digitales EXCLUSIVOS.

  • Gallerynew

    Un diseño más novedoso y amigable

  • Tv

    Los mejores momentos de cada partido al instante

  • Plus

    Nuevas secciones, con más contenido y más deportes