Valverde estaría de baja hasta un mes con el Madrid por lesión

El club informó que sufre una fisura de la espina tibial posterior de la pierna derecha.

TUDN Y EFE
logo

El Real Madrid ha comunicado que Federico Valverde sufre una fisura de la espina tibial posterior de la pierna derecha, lo cual lo alejará un tiempo de las canchas.

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Federico Valverde por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una fisura en la espina tibial posterior de la pierna derecha. Pendiente de evolución", dice el comunicado oficial.

Tras los positivos por coronavirus de Casemiro y Eden Hazard, el 4-1 negativo de la visita al Valencia, parece que no han acabado con las malas noticias en el Real Madrid, que ha comunicado la lesión ósea de Valverde, tras las pruebas que le han realizado los servicios médicos del club.

Tras 91 años Real Madrid recibió tres penales en contra

Aunque en el club nunca se hace referencia a la duración de las lesiones y resaltan que está pendiente de evolución, el centrocampista uruguayo podría estar fuera de los terrenos de juego en torno a un mes.

Valverde salió golpeado tras la goliza recibida a manos del Valencia en Mestalla, donde el árbitro marcó tres penales, el primero incluso lo repitió por invasión de área.

Madrid se va humillado de Mestalla, ¡a puro penal!