Valladolid 1-2 Atlético de Madrid, LaLiga: Video, goles y resumen

Atlético de Madrid es campeón de LaLiga con espectacular voltereta en Valladolid.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Atlético de Madrid es campeón de LaLiga gracias a un gol de Luis Suárez que dio la voltereta al Valladolid, con una espectacular reacción en el segundo tiempo que tuvo en Llorente al crack que rompió desde el mediocampo con calidad y sacrificio. Héctor Herrera gana su primer título en España.

Un primer tiempo que Atlético de Madrid comenzó con el encare obligatorio a la defensiva de Valladolid, que nunca se intimidó con el protagonismo rojiblanco, al contrario, acrecentó su figura defensiva y preparó su maquinaria en transición.

Fue en tiro de esquina a favor del Atlético cuando vino el error de los atacantes al perder la pelota, Janko salió libre y tocó hacia adelante para la carrera de Óscar Plano en velocidad sostenida y sin importar la marca definió por un lado de Oblak.

El baile que le puso Valladolid a los colchoneros en la primera mitad fue épico, sin necesidad de salir con mucha gente lograban imponerse en el ataque a un Atlético desesperado. La asociación de los dirigidos por Sergio era destacada.

Fue en el complemento cuando vino la reacción de los guerreros del Atlético de Madrid, pues vino Ángel Correa en una individualidad por el centro, quitó a dos y de punterazo mandó el esférico al fondo de la red.

Con el marcador empatado Valladolid tuvo que tomar riesgos en ataque, por lo que atrás hubo espacios que en un error en medio campo los rojiblancos aprovecharon para que Luis Suárez escapara y en el mano a mano venció a Masip.

Charlyn Corral y Héctor Herrera se entrevistan mutuamente