Valladolid 0-1 Real Madrid, LaLiga: Video, goles y resumen

Casemiro marcó el gol ganador con un cabezazo potente que dejó clareado al arquero Masip.
placeholder
El potente gol de Casemiro que pone a Real Madrid a tres puntos del liderato
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Real Madrid sacó una victoria dificilisima de Pucela ante Valladolid, en un duelo que sufrió hasta el último minuto sin Benzema y siete lesionados, pero un gran remate de cabeza de Casemiro puso a los merengues a tres puntos del líder Atlético de Madrid en LaLiga

Un primer tiempo donde Real Madrid sufrió en el inicio con los embates transitivos de Valladolid, que basaba su asociación en Roque Mesa desde el mediocampo. La primera opción fue un disparo que Courtois desvió y en el contrarremate volvió a ser una muralla.

Real Madrid intentó sacudirse el dominio vallisoletano, que sin tener la mayor posesión de balón era peligroso. Fue una descolgada cuando Mariano Díaz aprovechó para marcar, pero en fuera de lugar. Otra acción similar acabó en la misma situación.

placeholder
Así perdió HH la cobertura en el primer gol del Real Madrid

En el complemento Valladolid volvió a quedar franco ante la portería de Courtois y un disparo fuerte salió al medio y el belga puso las manos firmes para evitar la caída de su marco.

Tras varios minutos sin gol vino la jugada a balón parado que Kroos aprovechó para poner un bombón en el área enemiga y Casemiro se alzó con potencia para rematar directo a la red. Otro gol más de cabeza para el brasileño esta campaña.