Valencia vs Sevilla, LaLiga; resumen, goles y crónica

El mexicano entró al minuto 74 y estuvo cerca de marcar el gol de la victoria.
Video: 'Tecatito' Corona debuta en LaLiga y casi hace el gol de la victoria
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
No fue el debut que esperaba Jesús 'Tecatito' Corona que estará en boca de los aficionados del Sevilla por tener la oportunidad más clara para darle la victoria a su nuevo equipo.
Sin embargo, el club sevillano se fue con el empate ante Valencia que estuvo plagado de errores y dejaron el marcador 1-1.
Un gol de cabeza de Gonçalo Guedes poco antes del descanso permitió al Valencia llegar al final del primer tiempo con el partido empatado, después de que el Sevilla se adelantara a los 7 minutos de partido con un tanto en propia puerta de Mouctar Diakahby, tras un primer tiempo en el que los sevillistas dieron mucha más sensación de peligro en sus llegadas.
Luego al minuto 74 apareció 'Tecatito' Corona por orden Pablo Sanz Iniesta, el auxiliar de Lopetegui que por una prueba incompleta de Covid no pudo estar en el banquillo, su debut en LaLiga, después de que ya lo había hecho en la Copa del Rey .
Al 84' el mexicano tuvo una oportunidad al frente de la portería cuando intentó bombear el balón por encima del portero, pero el esférico pasó apenas por encima de la portería. Una jugada que fue muy remarcada en la recta final del encuentro.
El Sevilla se volcará en busca de un triunfo de inmediato para ponerse a dos puntos del líder Real Madrid, que finalmente no llegó.