Valencia golea al Real Madrid desde los 11 pasos

Hat-trick de Carlos Soler marcando los tres penales que cometió el equipo de Zidane.

RAÚL GARRIDO
logo

Con hat-trick de Carlos Soler el Valencia remontó y goleó al Real Madrid que arrancó ganando y dominaba el juego hasta que poco a poco fue perdiendo el mando del partido y terminó por perder 4-1 con autogol de Varane y un tanto de Karim Benzema.

En un partido de locos el Real Madrid fue exhibido por un Valencia que caminó de la mano de Soler y Gayá que se echaron el equipo al hombro. Los dirigidos por Javi Gracia subieron hasta el noveno lugar al llegar a 11 puntos.

Karim Benzema abrió el marcador para la visita con un disparo potente que venció al meta Jaume Doménech, quien sería figura al evitar un par de tantos en su portería. Doce minutos después vendría la debacle del equipo merengue.

Courtois le atajó el penal a Soler y luego Musah marcó, pero el VAR repitió la pena máxima por invasión de área y entonces el mediocampista cobró con mayor fuerza para vencer al belga.

Sigue la mala racha de Dybala con la Selección Argentina

Varane mandó el balón al fondo de su portería y aunque Courtois sacó el esférico el VAR dijo que ya había pasado la línea de gol. En el complemento vinieron dos penales más, uno cometido por Marcelo y otro por mano de Sergio Ramos, ambos los cobró Soler para firmar su hat-trick.

Madrid quedó cuarto con 16 puntos y un juego menos detrás del Atleti, Villarreal y la Real Sociedad que es líder del torneo.

Tras el parón de Selecciones por la fecha FIFA, Madrid visitará al Villarreal en duelo directo por la punta mientras Valencia irá a la casa del Deportivo Alavés.

Benzema presume su lujoso gimnasio con Sauna