Valencia, con dos nuevos positivos por coronavirus

El club de LaLiga de España anunció que hay infectados nuevamente en su plantilla.

TUDN Y EFE
logo

El Valencia CF informó que en las pruebas PCR y serológicas realizadas este lunes al primer equipo, cuerpo técnico y entorno más directo con motivo del inicio de trabajo de pretemporada, se detectaron dos casos positivos por COVID-19.

El club no desveló de quienes se trata, pero si informó que se encuentran aislados en sus correspondientes domicilios, de acuerdo con los protocolos de LaLiga española y del propio Valencia CF, y ya han sido comunicados de modo inmediato a las autoridades sanitarias.

El Valencia CF recordó que desde el primer momento de esta crisis sanitaria ha dado especial importancia a las medidas para frenar la expansión de la pandemia, y que va a mantener un "muy estricto protocolo" con el que están absolutamente comprometidos todos los integrantes del primer equipo y su cuerpo técnico.

Los valencianos fueron fuertemente afectados por el coronavirus cuando apareció por primera vez en España a principios del 2020.

El club informó en marzo que más de un tercio de la plantilla y el personal habían dado positivo por el virus. España fue uno de los países con más incidencia del nuevo COVID-19 en Europa Y sigue experimentando un aumento constante de los infectados.

Las infecciones en el conjunto del Valencia se producen dos días después de que los jugadores del Atlético de Madrid, Ángel Correa y Sime Vrsaljko, dieran positivo por coronavirus, lo que significa que se perderán el jueves el partido de cuartos de final de la Champions League contra el RB Leipzig.

Jailson, Robert Makv

Lainez y los aspirantes al golden boy 2020

David Vincent/AP

1 / 11