Valencia 3-3 Atlético de Madrid: resultado, goles y resumen

Héctor Herrera entra sobre el final para sufrir dramático empate del Valencia en LaLiga.
¡Efecto 'HH' a la inversa! El Atlético sufrió instantes después de la entrada del mexicano
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Atlético de Madrid dejó escapar de Mestalla un partido que ganaba 1-3 en el minuto 90 después de que la fe del Valencia le llevara a neutralizar la ventaja visitante en el tiempo añadido (3-3).

Héctor Herrera entró a los 86', justo cuando los capitalinos tenían la ventaja de dos goles todavía y al mexicano le tocó sufrir en cancha la igualdad del conjunto naranjero.

Un gol de Luis Suarez permitió al equipo de Diego Simeone retirarse al descanso con ventaja en el marcador, y aunque el Valencia empató con un gol en propia meta de Savic, casi de forma inmediata el Atlético recuperó el mando en el marcador con dos goles de Griezmann y Vrsaljko.

En un nuevo final frenético en Mestalla, el Valencia lograba empatar el marcador por mediación del recién ingresado Hugo Duro, autor de los dos goles del empate final en el coliseo valencianista.

En el arranque de la segunda parte, un cabezazo de Griezmann estuvo cerca de aumentar la ventaja del equipo madrileño pero fue el Valencia el que logró establecer la igualada en el minuto 50 con un gol en propia puerta de Savic después de un remate de Guedes en el área que despejó Oblak y rebotó en Savic.

Pero la alegría duró poco a los valencianistas porque en el 57 Griezmann marcaba un golazo desde fuera del área y dos minutos después, y tras una jugada confusa y consulta del VAR, Vrsaljko hacía el tercero.

Los goles fueron un duro mazazo para los valencianistas, que no tuvieron la misma fortuna que el rival en la siguiente acción al estrellar Wass un balón en el larguero en un remate muy cercano a la meta de Oblak.

El equipo de José Bordalás buscó más el área de un Atlético que sabedor de su ventaja se replegó bien atrás pero en busca de algún contragolpe con el que aumentar su ventaja.

En la recta final el conjunto valencianista apretó lo que no había hecho a lo largo de buena parte del choque. Así, Hugo Duro acortó distancias en el marcador en el primer minuto del tiempo añadido, tras aprovechar un error de Kondogbia en un ataque rojiblanco.

Con Mestalla en erupción y el Valencia volcado, el éxtasis llegó a las gradas con otro gol de Hugo Duro en el 96 que impidió el triunfo atlético y dejó al menos un punto en Mestalla.

*Con información de EFE.