Valencia 2-3 Barcelona: Goles, resumen y resultado

Messi falló un penal, marcó un golazo de tiro libre e hizo doblete, Griezmann también anotó.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Barcelona venció al Valencia a domicilio 2-3 con doblete de Lionel Messi y tanto de Antoine Griezmann, por los locales descontaron Gabriel Paulista y Carlos Soler. El Barça es tercero con 74 puntos, los mismos que el Real Madrid, y dos menos que el Atlético de Madrid, líder y a quien enfrentará en la próxima jornada de LaLiga .

A los dos minutos Pedri se perdió el primer gol del Barça en una jugada construida por Antoine Griezmann y Frenkie De Jong, pero el canterano disparó a un costado. Gonçalo Guedes no pudo rematar a gol en favor de Valencia.

Ya en el complemento llegó el gol de Valencia al minuto 50 luego de un remate de cabeza de Gabriel Paulista, el jugador llegó solo luego de que Marc-André Ter Stegen chocara con Pedri en el área chica.

Siete minutos más tarde una mano dentro del área de Valencia se sancionó como penal y aunque Lionel Messi erró el tiro, el balón le cayó en el rebote y el argentino marcó el gol del empate para los culés.

Al minuto 63 vino el gol de la remontada por parte de Antoine Griezmann en una jugada donde De Jong remató de cabeza y Cillisen rechazó, pero el francés estuvo atento para empujar la pelota al fondo de la red.

A Lionel Messi lo derribaron fuera del área tras un par de gambetas, él mismo tomó la pelota, cobró el tiro libre y puso el balón en el fondo de la red no sin antes pegar en el poste para hacer el tercero.

Cuando todo parecía perdido, Carlo Soler sacó un zambombazo desde fuera del área para ponerlo al ángulo a los 83 minutos, Ter Stegen no pudo evitar el gol pese al vuelo.

Empate del Betis con Guardado como titular