United, Liverpool y PSG intentaron sabotear renovación de Ansu Fati

Los grandes contactaron a su entorno ofreciéndole el doble de sueldo para dejar al Barcelona.
Desde Inglaterra hasta Francia quisieron robarse a Ansu Fati
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Barcelona logró la renovación de Ansu Fati y le dio la 10 de Messi , pero Manchester United, Liverpool e incluso el mismísimo PSG intentaron sabotear la misma y robarse al canterano por lo que Joan Laporta tuvo que apresurar la extensión de contrato.

Con Jorge Mendes como representante y un futuro prometedor debido a su buen presente, Ansu Fati fue tentado por los equipos grandes y poderosos de Europa, los Red Devils, el Liverpool y hasta desde París lo buscaron para salir de LaLiga y que no renovara con el Barcelona.

Según informa la prensa española, en concreto la Cadena Cope, los tres clubes contactaron con su entonrno inmediato para ofrecerle más del doble de sueldo con tal de hacerse con sus servicios.

Los contactos con el jugador fueron considerados como amenzas para sabotear la permanencia del jugador, cosa que llevó a Joan Laporta a acelerar la renovación del canterano que finalmente llegó a un buen término debido a que quiere triunfar en el club de sus amores, informa la misma fuente.

Ansu Fati ha renovado con el Barcelona hasta el 30 de junio de 2027 con una cláusula de resición de mil millones de euros. El canterano está próximo a cumplir los 19 años el próximo 31 de octubre.

"Siempre ha sido mi sueño poder triunfar aquí y seguir creciendo en el Barça y por suerte lo puedo seguir haciendo", aseguró Ansu tras renovar.

Pedri y Ansu Fati despedazan con sus valor actual a Lionel Messi con 18 años