Una baja más para Real Madrid previo a su duelo contra Betis

El conjunto merengue busca su primera victoria en la nueva temporada de LaLiga.

TUDN.MX
logo

El brasileño Marcelo causa baja para el partido del Real Madrid ante el Real Betis de la tercera jornada de LaLiga Santander, por unas molestias en la espalda que le han impedido integrar la expedición que viaja a Sevilla para jugar este sábado.

Marcelo se cae de la convocatoria para el segundo partido de la temporada del Real Madrid, según informa el club, por "unas molestias en la espalda", según informa el comunicado que colgó el club blanco en su página web.

“Marcelo no viaja con el Real Madrid a Sevilla para medirse esta noche al Betis en el encuentro de la 3ª jornada de Liga (21:00 h, Movistar LaLiga). El brasileño estaba entre los 22 convocados por Zidane para este partido pero es baja de última hora por unas molestias en la espalda”.

Cabe recordar que Marcelo estuvo ausente desde el final de la temporada por una lesión que lo aquejaba en el aductor izquierdo, buscaban recuperarlo para el duelo ante Manchester City, pero no jugó, se quedó en la banca a pesar de estar recuperado.

Los merengues empataron el duelo inaugural de su temporada ante Real Sociedad 0-0 en el nuevo estadio Anoeta y ahora buscan la primera victoria de la temporada ante un cuadro que en el Villamarín les ganó en el último duelo previo a parar LaLiga por la pandemia.

El brasileño se perfilaba titular en el equipo de Zinedine Zidane después de comenzar la temporada como suplente del lateral francés Ferland Mendy en el encuentro ante la Real Sociedad en San Sebastián.