¡Un caos! Así describió Frenkie de Jong el tema Barcelona-Messi

El mediocampista holandés aseguró que perder a Messi será un gran golpe para el club.

TUDN.MX
logo

El mediocampista holandés, Frenkie de Jong, aceptó que Barcelona es un caos , tras lo que ha ocurrido con Leo Messi y su posible salida del club, sin embargo, dice que ignora muchas cosas, todo lo verá tras la fecha FIFA.

“He seguido todo a la distancia y, qué puedo decir, es como un caos ahora, muchas cosas continúan. No he hablado con Messi personalmente, tampoco con el club. Veré cuando llegue a Barcelona cómo van las cosas y qué está pasando realmente. Honestamente no sé qué pasa”.

Frenkie aceptó que si Messi decide irse, será un impacto grande para el club, porque es la figura del barcelonismo y su partida dolería demasiado.

“Claro que sería una lástima que Messi se fuera. Sería un verdadero golpe, no solo para el equipo, también para todo el club, y sería un impacto muy grande, pero es difícil para mí comentar eso, porque no sé si todos los rumores son ciertos, lo que el club quiere, lo que Messi quiere”.

Por la mañana de España, llegó Jorge Messi, padre del crack argentino, a Barcelona para hablar con Bartomeu y arreglar la salida de su hijo en forma pacífica, sin embargo, los rumores al respecto señalan que el presidente culé se niega a liberar a Leo.

Manchester City es una de las opciones que maneja la prensa, hasta dicen que Pep Guardiola y Leo Messi se juntaron, aunque el técnico le dijo que lo piense y se quede en Barcelona.