Último momento: Éric Abidal se va del Barcelona

Comenzó la limpia en el equipo blaugrana con Quique Setién y ahora fue Abidal, ¿quién sigue?

TUDN.MX
logo

Mediante un comunicado en su página oficial, el FC Barcelona anunció que se llegó a un acuerdo con Éric Abidal para rescindir el contrato del secretario técnico del equipo.

"El FC Barcelona y Éric Abidal han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía ambas partes. El Club expresa públicamente su agradecimiento a Éric Abidal por la profesionalidad, el compromiso, la dedicación y el trato positivo y cercano que ha mostrado siempre hacia todos los estamentos que conforman la familia azulgrana, y le desea suerte y éxitos en el futuro", se lee en el comunicado.

Josep Maria Bartomeu había defendido previamente a Abidal y otorgaba su respaldo; además de haber externado que cumplirá su contrato con el equipo .

Tras la humillante eliminación en Champions League ante el Bayern Múnich , se anunció que vendría una limpia absoluta en la institución blaugrana y ya han rodado dos cabezas de altos mandos en menos de una semana.

Quique Setién, exentrenador del equipo, fue el primero en ser relevado de cara a la temporada 2020-21 y se estima la llegada del holandés Ronald Koeman, quien podría ser anunciado como DT en las próximas horas .

El Barcelona atraviesa una severa crisis de resultados, de éxitos y al borde de los rumores que colocarían a Messi fuera del equipo , la reestructuración del conjunto español va en serio.

Portugal Soccer Champions League

Bayern despedazó al Barcelona 8-2 en Cuartos de la Champions

Manu Fernandez/AP

1 / 19