Tunden a Courtois por pedir el título para Real Madrid

Quique Setién y Cesc Fábregas opinaron sobre las declaraciones del arquero merengue.

logo

Tunden a Thibaut Courtois después de sus declaraciones en las que pidió el título para el Real Madrid, a pesar de tener dos puntos menos que el Barcelona. El técnico blaugrana, Quique Setién, consideró que debe haber sentido común.

"No me gustaría ganar el campeonato de esta manera pero es de sentido común que, si se detiene, la clasificación quede como está".

El Clásico ante Real Madrid lo perdieron en el Santiago Bernabéu y empataron en Camp Nou, de ahí la lógica del arquero belga, sin embargo, Setién mencionó que prefiere ganar el campeonato en la cancha .

"Pero la realidad es que a todos nos gustaría acabar el campeonato y ganarlo jugando todos los partidos, igual que la Champions League".

Publicidad

Por otro lado, Cesc Fábregas, exjugador culé que milita en el Mónaco, dijo que si la temporada acaba ya en España el justo vencedor es Barcelona, así como lo fue PSG en Francia por ser líder general.

"Cada uno defiende sus intereses. En el Mónaco, nos hemos quedado sin Europa el año que viene por muy poco. Pero si se parara como se ha hecho en Francia, el Barça sería justo vencedor. No estamos parando porque nos guste. Lo estamos haciendo por una causa inevitable".

Las palabras de Courtois no fueron bien vistas, incluso, la portada del Diario Sport tituló: "¿Por qué no te callas? y una foto del portero. La frase hace alución a lo que el Rey Juan Carlos le dijo a Hugo Chávez hace algunos años.