Tropezón del Real Madrid ante el Levante previo el Clásico

Los merengues cayeron por la mínima y se colocaron segundos en LaLiga abajo del Barcelona.

logo

El Real Madrid no pudo contra el Levante y cayó 1-0 en el Ciutat de València con gol de José Luis Morales, donde el conjunto blanco cedió los puntos y se colocó en segundo lugar de LaLiga debajo del Barcelona , a una semana del Clásico Español.

Los merengues no pudieron contra los valencianos en la Jornada 25 de la competencia de España, a pesar de haber sido superiores en la primera mitad y acumulan 53 unidades, dos puntos debajo del Barça.

Durante el primer tiempo, los madrileños llevaron el peso del encuentro y tuvieron varias ocasiones que se vieron frustradas por el guardameta granota, Aitor Fernández, quien se mostró muy seguro. El Levante lo intentó, pero la defensa blanca fue infranqueable antes del descanso.

Al minuto 66, Eden Hazard tuvo que abandonar el terreno de juego por molestias físicas y en su lugar ingresó Vinicius Jr.

Publicidad

El delantero belga, quien salió como titular llevaba dos semanas entrenándose con el resto del equipo, pero no fue hasta el fin de semana pasado que fue convocado después de su lesión del pasado 26 de noviembre.

José Luis Morales sacó un potente remate que no pudo despejar Thibaut Courtois, pues El Comandante le pegó de primera intención después de dejar botar la esférica y el belga pensó que iba fuera al minuto 78 para el 1-0.

La siguiente semana las acciones arderán en una nueva edición del Clásico Español entre el Real Madrid y el Barcelona en el Estadios Santiago Bernabéu en un duelo por el liderato; el Levante visitará al Eibar en Ipurúa.

Levante UD v Real Madrid CF - La Liga

Levante gana bajan de líder al Real Madrid

Eric Alonso/Getty Images

1 / 19