Tras siete derrotas Míchel no piensa renunciar al Getafe

El entrenador del Getafe sabe que suena alarmante la situación, pero confía en revertirla.
placeholder
¿Teme a la destitución? Míchel no piensa en eso, quiere revertir situación
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Getafe de Míchel González sumó su séptima derrota consecutiva e n LaLiga, por lo que en la rueda de prensa directamente le preguntaron si veía cerca el cambio de entrenador.

"No estoy pensando eso (destitución), como está montado el futbol y como no está montado, mi intención es no bajar los brazos, lo he hecho toda mi vida a nivel personal y profesional, pero eso es lo menos importante, siete derrotas seguidas son muy llamativas incluso cuando el equipo en algún momento juegue bien", expresó con tranquilidad.

Míchel considera que puede revertir la situación del equipo, sin embargo recalcó que su equipo no juega mal y es cosa de que los resultados no los acompañan en este momento.

"Nosotros la solución es buscar alternativas con el nivel de jugadores que tenemos y sus características, insisto no creo que juguemos tan tan mal, ni tan malos, primero el entrenador que tiene siete derrotas seguidas y es un dato muy llamativo", indicó.

Algo con lo que fue honesto, es que sus jugadores cada vez están más desanimados por estar en el fondo de la tabla en esta temporada.

"Levantar el ánimo no es fácil cuando tienes siete derrotas seguidas, lo que hacemos es entrar al campo cada semana con la misma intensidad, con la misma ilusión, hay momentos del partido que damos un buen nivel, pero en otros también la ansiedad, los nervios, la desconfianza de ver que nada sale hace que los malos resultados se vayan acumulando y eso siempre es una loza para cualquier equipo", puntualizó.