Tras perder la Supercopa, el Barcelona va a descansar dos días

Ronald Koeman aplazó el regreso a los campos de entrenamiento hasta el miércoles.
placeholder
Tras perder la Supercopa, el Barcelona se entrenará hasta el miércoles
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El FC Barcelona no va a regresar a entrenar como estaba planeado este lunes, sino hasta el miércoles por decisión de su técnico, Ronald Koeman, una vez que regresaron a su casa tras perder la Supercopa de España ante el Athletic Club este domingo.

Después de que los blaugranas perdieron ante el Athletic Club Bilbao por marcador de 3-2 ya están de regreso en la ciudad de Barcelona y su técnico prefiere dar descanso a sus jugadores que el día de hoy tenían previsto entrenar. Serán dos días de asueto para los barcelonistas.

Será entonces cuando los barcelonistas preparen el partido de la tercera ronda de la Copa del Rey que se jugará el jueves.

Después de que se perdieron la oportunidad de capturar la primera corona en la era Koeman, sólo tendrán dos días para preparar su duelo ante el frente al UE Cornellà

El estratega holandés Koeman ofrecerá una conferencia de prensa el miércoles una vez que haya terminado el entrenamiento del equipo.

Tras su comparecencia ante los medios jugará el jueves y el Barcelona volverá a los entrenamientos el viernes y el sábado para preparar el partido en LaLiga de España del domingo en el Estadio Martínez Valero donde enfrentarán al Elche.

placeholder
¡Sorpresa! Athletic derrota al Barcelona y gana la Supercopa de España