Tras la tercera derrota, Simeone: “Soy el máximo responsable”

El Atlético de Madrid se sale de puestos de Champions League y toca enderezar el camino.
Simeone asume la responsabilidad tras la tercera derrota del Atlético
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Atlético de Madrid tras enfrentar al Sevilla suma tres derrotas consecutivas con las que perdió más que nueve unidades en la persecución que había armado con el Real Madrid y el estratega argentino Diego Pablo Simeone asume la responsabilidad de caer de las posiciones de Champions League.

"Yo soy el máximo responsable, pero esto lo vamos a sacar adelante", dijo Simeone, quien asegura que trabajan "con la misma ilusión".

El objetivo de los ‘Colchoneros’ es "acercarse a lo que se tiene más cerca",que en este caso será tomar la posición del Rayo Vallecano, nuevo cuarto lugar y de ser posible, buscar superar al Real Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez.

Una jugada aislada costó la derrota, a sólo dos minutos del silbatazo final y tuvo que resignarse tras una "segunda parte en la que el equipo hizo cosas buenas y otras no tanto", según sus palabras.

Aunque Simeone asegura tener la misma ilusión y confianza en su grupo, lo cierto es que la tercera derrota duele al interior del equipo, pues el "equipo que marca más goles es el que merece el triunfo".

Tras diez años como líder de los colchoneros, asegura que sólo queda trabajar en la esperanza de "encontrar la contundencia para que los resultados vayan mejorando".

¿Cómo va el Atlético de Madrid en LaLiga de España por el momento?

Tras el resultado de la jornada 18, es el Sevilla quien más cerca está del líder de LaLiga de España, el Real Madrid que tiene 42 unidades, los de Julen Lopetegui están cinco por detrás y dos por delante del Real Betis de Guardado y Lainez, mientras que el 'Atleti' de Simeone marcha en quinto lugar con 29 unidades, una por detrás del Rayo Vallecano que subió al cuarto.

Tropezón del Atlético de Madrid ante el Sevilla