Tras jugar con Barcelona, Cornella reporta brote de COVID

Su duelo de este fin de semana ante Andorra en la Segunda B fue suspendido por un juez.
placeholder
¡Alarma en Barcelona! Cornella reporta brote de COVID tras juego en Copa del Rey
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El rival de Barcelona a media semana en la Copa del Rey presentó un brote de COVID-19 tras el encuentro en el que cayeron eliminados por los culés en tiempos extra , por lo que su partido ante Andorra (cuyo propietarios es Gerard Piqué) fue suspendido.

Medios españoles apuntan a que la directiva de Cornella se puso en contacto con FC Barcelona para avisarles del posible riesgo y los Blaugrana harán pruebas de inmediato para descartar contagiados previo a su duelo contra Elche en LaLiga.

Cornella reportó el caso de un futbolista y un utilero el viernes, pero se sumaron dos jugadores más, uno que sí tuvo participación ante Barcelona. Las alarmas prendieron cuando el juez Alberto Peláez reveló el brote y, sin dar número, dijo que varios integrantes ya fueron aislados del plantel.

placeholder
RFEF no perdona a Messi tras manotazo

Barcelona tuvo hace un par de semanas otro susto, ya que después del encuentro ante Granada una de las personas de staff resultó positiva y tuvieron que suspender el entrenamieto matutino para hacerse las pruebas PCR y salieron negativas.

La tabla general tiene al Atlético de Madrid como líder, mientras Barcelona es tercero con tres puntos por debajo de Real Madrid, que juega ante Alavés, por lo que es vital para ellos el triunfo en Elche, sin Messi por suspensión tras la roja en la Supercopa española.