Tras el susto, Gavi y el Barcelona preparan Champions League

El próximo miércoles se presentarán en Münich para enfrentar al Bayern con la misión de ganar.
El Barcelona olvida la derrota y ya piensa en el Bayern
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Barcelona prepara el duelo de la semana en Champions League ante el Bayern Münich a quienes tienen la obligación de vencer para no depender de resultados externos y en los entrenamientos se incorporó Gavi tras el tremendo susto de balonazo a su cabeza sufrido en el partido ante el Real Betis .

Tras la derrota de este sábado en el Camp Nou, la regeneración de los jugadores y la planeación se realiza para no depender de lo que pase en el Benfica-Dinamo Kiev, el conjunto azulgrana está obligado a ganar al Bayern.

Los jugadores que tuvieron más minutos ante el conjunto verdiblanco participaron en una sesión de recuperación en el gimnasio, en la que también estuvo Gavi tras el susto que protagonizó al sufrir una conmoción que le obligó a pasar pruebas en un hospital.

Ya el mismo sábado por la noche, el club informó que los resultados habían sido “satisfactorios” y que el joven jugador sevillano recibió su alta hospitalaria. Salvo alguna sorpresa, Gavi estará disponible para jugar el miércoles en Múnich. El club azulgrana ya dejó entrever que no habrá problema para que pueda jugar, con un mensaje en su cuenta de Twitter, con una foto del sevillano en el gimnasio.

El resto de jugadores, tanto los que no jugaron como los que solo disputaron los últimos minutos estuvieron ejercitándose en el campo 2 de la Ciutat Esportiva.

No se vio a Ansu Fati, que tiene muy complicado, por no decir casi imposible, llegar al duelo del miércoles en Alemania. Tanto el presidente, Joan Laporta, como el técnico, Xavi Hernández, ya dejaron claro que era “muy difícil” que pudiera estar disponible y que no se arriesgarán forzando su reaparición.

¡Alarma en Barcelona! Gavi recibe golpe en la cabeza y abandona juego vs Betis