Tras 20 años, Nacho Fernández seguirá en el Real Madrid

El zaguero toma relevancia en el club merengue tras la salida de Sergio Ramos y extiende contrato.

EFE
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Real Madrid y Nacho Fernández acordaron la ampliación del contrato del defensa blanco, que queda vinculado al club las dos próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2023.

El jugador madrileño, que pertenece al club blanco desde que ingresó en el Alevín A en la temporada 2001/02, firmó este jueves la renovación de su contrato en la Ciudad Real Madrid acompañado del presidente de la entidad, Florentino Pérez.

El defensa, de 30 años de edad, que jugó en todas las categorías hasta llegar al primer equipo, queda ligado al Real Madrid hasta el 30 de junio de 2023.

Nacho tiene con el Real Madrid 233 partidos disputados, aunados a los 111 que jugó en el Real Madrid Castilla, con el que logró el ascenso a segunda en la temporada 11-12.

En su palmarés destacan cuatro UEFA Champions League, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de España, tres Supercopas de Europa, dos ligas, una Copa del Rey y un Campeonato de Europa Sub-21.

La pasada temporada jugó 33 partidos y anotó un gol en dos mil 765 minutos. Tras la salida de Sergio Ramos , el papel de Nacho, que jugó en todos los puestos de la defensa con Zinedine Zidane, adquiere una mayor relevancia.

Revelan el calendario de LaLiga 2021-2022