Toni Kroos y Sergio Ramos no imaginan al Barça sin Messi

Compañeros en el Madrid serán rivales para el juego entre España y Alemania por Nations League.

TUDN.MX
logo

Al igual que millones de aficionados, Toni Kroos y Sergio Ramos, consideran que la rivalidad entre el Barcelona y Real Madrid, no será la misma sin la presencia de Lionel Messi, quien aparentemente, tiene las horas contadas en el Barcelona.

Para Toni Kroos, los rumores que colocan a 'La Pulga' fuera de la liga española será un golpe fuerítisimo, pero positivo para ellos, ya que Lionel es de los mejores jugadores de todos los tiempos y es muy relevante en su equipo. A pesar de ello, el campeón del mundo no piensa que LaLiga sea más sencilla sin el rosarino.

"No tengo información sobre eso. Hay dos cosas: para la Liga puede ser malo, como cuando se fue Cristiano. Para el Madrid es distinto porque el Barcelona pierde un jugador importantísimo. Yo no estaré triste si se va. No sé qué puede pasar, pero no es una garantía para nosotros de que vayamos a ganar por eso. Messi es uno de los mejores de todos los tiempos. Si un jugador de su calibre deja de jugar para tu mayor rival, pues está claro que no lo lamentaríamos demasiado. Es un arma total", sentenció Kroos.

Por otra parte, descarata por completo que el sudamericano se atreva a fichar por el conjunto blanco, fueron palabras del mediocampista en un podcast previo a la conferencia de prensa como parte del juego entre Alemania y España.

"No lo creo... No creo que pasara eso. Para eso tienes que tener cojones", indicó Toni.

Del mismo modo, el capitán de los Merengues, Sergio Ramos, aseguró que Messi tiene el privilegio de elegir lo que quiera para su futuro, aunque el zaguero admitió que le gustaría que continúe con los Blagranas por el bien el Clásico en España.

"No es un tema que a nosotros nos incumba. Se ha ganado el derecho a decidir su futuro, no sé si lo estará haciendo de la mejor manera, pero por supuesto que para el fútbol español, para el Barcelona y para nosotros, que nos gusta ganar estando los mejores, nos gustaría que permaneciera aquí. Hace mejor la Liga, a su equipo y más bonitos los Clásicos. Poco más que añadir, se ha ganado ese derecho él solo, sin especulaciones y ya se verá lo que pasa. Para nosotros no es una noticia preocupante", puntualizó Ramos.

El día de mañana, la Selección de España se medirá ante su similara de Alemania en partido correspondiente a la UEFA Nations League.

Lionel Messi

Debutó a los 16 años ante el Porto justo en la inauguración del Estadio Do Drago.

Andres Kudacki/AP

1 / 11