Toni Kroos: “Tengo otras cosas que hacer que ver futbol todo el día”

El volante del Real Madrid dijo que no ve muchos partidos del Barcelona, su próximo rival en la Supercopa.
Video: Toni Kroos tiene más cosas que hacer que ver al Barça
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Toni Kroos, volante alemán del Real Madrid, dijo que si bien el Barcelona es su próximo rival dentro de la Supercopa de España , no está al tanto de todos sus partidos; sin embargo, sí conoce a la mayoría de sus jugadores como para hacerles frente.
"Tenemos partidos nosotros, y después también tengo otras cosas que hacer que ver futbol todo el día; aunque en general conozco a los jugadores del Barcelona.
“Es un poco difícil saber cómo van a jugar porque tienen muchos jugadores que son duda, pero tienen jugadores de mucha calidad", dijo este martes en conferencia de prensa.
Sobre un favorito de cara al Clásico de España en la Supercopa, dijo que no existen favoritos en esta ocasión, pues ambas escuadras cuentan con jugadores de mucha calidad; además, indicó que siempre es mejor tener el mayor tiempo la posesión del balón para tratar de ganar partidos.
"Mi experiencia de ocho años aquí me dice que no hay favoritos en un clásico, sobre todo en un partido como el de mañana, que es como una final. En el Barça hay mucha calidad.
"(Es mejor) ganar siempre con el 90 por ciento de la posesión de la pelota. A veces puedes controlarlos teniendo menos posesión para aprovechar la velocidad de tus delanteros", indicó Toni Kroos un día antes del partido.
¿Es la dupla goleadora Benzema-Vinícius la mejor del planeta?