Toni Kroos revela que se emborrachó con tequila tras perder la Champions

El alemán tiene un podcast con su hermano Félix donde cuenta diversas anécdotas de su carrera futbolística.
Video: Toni Kroos estuvo cerca de necesitar un médico por culpa del Tequila
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Toni Kroos reveló cómo fue su relación con el alcohol y porqué dejó de beber tras una borrachera con su hermano, además aseguró que quiso darle tequila a la Selección Alemana tras ganar la Copa del Mundo.
"Tras la final de la Champions League contra el Chelsea (en 2012 que ganaron los Blues en penaltis) recuerdo estar bebiendo de la frustración. Estuvimos cerca de necesitar un médico de emergencia. No había otra manera de aliviar el dolor", aseguró Kroos en el podcast con su hermano Einfach mal Luppen.
"Aún no estaba claro en qué club jugaría cuando volviera, Pep Guardiola me escribió y me deseó todo lo mejor para la final, pienso que fue bastante agradable", recordó el mediocampista alemán.
Tras ganar el Mundial de Brasil 2014 ante la Argentina de Lionel Messi, Kroos tenía claro cómo festejar el cuarto título de Alemania: "Me propuse tomar un tequila con todos esa noche, pero fracasé estrepitosamente".
Finalmente su relación con el tequila terminó luego de una borrachera con su hermano y el jugador del Bayer Leverkusen Stefan Reinartz: "Bebí caballitos de tequila porque era lo único que me gustaba. Al día siguiente no me sentí bien, ese fue el punto en el que dejé de beber alcohol, no hace ningún bien. No pude mirar el tequila esa noche y lo dejé por completo. No me dolió y no lo extraño".
Video: Narración machista en España causa indignación en el futbol femenil