Toni Kroos sobre Clásico entre Real Madrid y Barcelona: "Puede pasar todo"

El jugador merengue aseguró que en un partido de este calibre, la posición en la tabla no importa.
Kroos descarta mal momento del Barcelona, aunque recuerda última victoria en el Camp Nou
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El jugador alemán del Real Madrid, Toni Kroos, aseguró de cara al Clásico entre el Bacelona y el Real Madrid de LaLiga que en este tipo de partidos la posición de la tabla es lo de menos.

El conjunto merengue es segundo de la tabla con 17 puntos, mientras que el culé suma 15 en la séptima posición.

"Muchas veces puedes decir, ‘bueno un equipo tiene buena fama, otro no, ellos son primeros en la tabla’, pero todo esto en este partido te tienes que olvidar porque es especial porque todo depende de 90 minutos y puede pasar todo.

"Últimamente a los dos equipos les ha costado un poco tener buenos resultados, pero esto no dice nada para este partido. Tengo la confianza de ir ahí, que en los últimos clásicos ganamos y el objetivo es ganar", reconoció en entrevista para LaLiga.

Sobre el Clásico a disputarse en el Camp Nou, pero con el regreso de la afición, el alemán aceptó que este tipo de partidos no se pueden comparar.

"Es algo especial, eso se nota en el estadio, los días antes, con los fans, los medios, saben que es un partido muy especial. No sé cuántos Clásicos he jugado ya, pero es una suerte jugar tantos Clásicos porque son los partidos para que juegues al futbol", expresó.

Memphis de cara al Clásico: "No estoy del todo contento con lo que he aportado"