Toni Dovale, el héroe oculto en La Coruña por el coronavirus

El futbolista del Navy de Tailandia trabaja en una farmacia para cumplir sus prácticas por el COVID-19.

logo

Toni Dovale, actual jugador del Royal Thai Navy de Tailandia, se encuentra en su natal La Coruña para trabajar en una farmacia y apoyar en estos duros momentos que se vive en España por la pandemia mundial del coronavirus.

El futbolista que debutó con el Celta de Vigo en 2009 tuvo una formación en La Masía del Barcelona, donde compartió vestuario en algún momento con Giovani dos Santos y Jonathan dos Santos.

El mediocampista relató su historia para Radio Marca, donde comentó sobre el hecho de estar realizando las prácticas profesionales en el negocio familiar.

“Había estudiado la carrera hace unos años y tenía pendiente las prácticas porque al estar fuera no reunía el tiempo suficiente para poder realizarlas y que mejor momento que este para echar una mano, para ayudar y contribuir en la medida de lo que pueda, como un ciudadano más".

Publicidad

Messi, Falcao, Verón y Borgetti dan mensaje a la afición

El futbolista en tono bromista, para olvidar un poco la situación amarga que se vive en España, señaló que lo suyo es más el futbol.

"Soy más de tirar caños que de vender mascarillas pero esta es una situación excepcional que no habíamos vivido antes y todos debemos arrimar el hombro. Lo que todos queremos es que se solucione cuanto antes y podamos volver a nuestras vidas, que en mi caso es jugar al futbol”.

Toni Dovalo habló de cómo se vive en estos momentos en la región de La Coruña, donde varios productos escasean.

"Alcohol, guantes...Lo que es una vergüenza y no se entiende muy bien es que estos productos, que son tan básicos, escasean desde hace un mes y es difícil encontrarlos. Creo que todo esto nos ha venido muy grande y nos ha tomado sin estar preparados".

Publicidad
24 nigeria.PNG

Nuevos jerseys de selcciones nacionales de futbol

todosobrecamisetas.com

1 / 24