¡Tómala, Barcelona! Juventus pide a Fati o Arthur por Pjanic

De Sciglio también aparece en la agenda culé para ir a la liga española el próximo torneo.

logo

La ofensiva del Barcelona por tener a Miralem Pjanic e ntre sus filas ha sufrido un giro que pone a pensar a la dirigencia blaugrana, y es que la negociación por parte de la Juventus incluye al brasileño Arthur o al atacante Ansu Fati.

Barcelona ofreció a jugadores de bajo perfil para que la Veccia Signora soltará a su mediocampista estrella junto a Matia De Sciglio ; uno de ellos era Tdibo, quien está cedido al Schalke 04 de la Bundesliga.

La Juventus ha declinado cualwuier intención de aceptar a jugadores que no tengan cartel de estrella en el equipo culé y por ello pidió a uno de los dos ya mencionados, si no, darán por terminadas las negociaciones con Barcelona.

El diario Tutto Sport reveló la intención bianconera, pues Pjanic es uno de sus valuartes en el centro del campo y no quiere soltarlo tan fácil. Cabe señalar que Arthur se ha negado a negociar su salida del equipo, sin embargo, medios españoles apuntan a que no es un titular indiscutible y la dirigencia no tiene empacho en dejarlo ir.

Publicidad