Tom Holland, el Spiderman del MCU, viste con jersey del Barcelona

El popular actor, parte de la franquicia de los Avengers, demostró su amor por los catalanes.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Tom Holland, el actor que da vida a Spiderman en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), demostró en redes sociales su amor por el Futbol Club Barcelona.

El intérprete que le da vida al arácnido publicó en su Instagram unas imágenes en pleno vuelo en donde se le ve con el jersey oficial del conjunto catalán.

Holland, de hecho, luce la tercera equipación actual del equipo que dirige Ronald Koeman y no dudó en mostrarlo a pesar de que el Barça perdió recién el Superclásico ante el Real Madrid.

Mal y de malas, siguen los problemas en Barcelona

Las redes sociales no tardaron en replicar la fidelidad del Hombre Araña por los colores blaugranas. No es el primer acercamiento de alguno de los Avengers al futbol ya que, en ocasiones pasadas, algunos como Anthony Mackie (Falcon) o Paul Rudd (Antman) han posado con la playera de Tigres.

Tom Holland ha protagonizado películas como Spiderman: Homecoming y Far From Home, además de aparecer en Capitan America: Civil War y, dentro de la saga Avengers, en Infinity War y Endgame.

Actualmente, filma para la película oficial de Uncharted, una serie de videojuegos, donde personificará a Nathan Drake, el protagonista.