Tío de Griezmann culpa a Messi por rendimiento de su sobrino

El familiar de Antoine asegura que él debe redoblar esfuerzos y el argentino no lo acepta.

TUDN Y EFE
logo

Un tío de Antoine Griezmann se pronunció al respecto sobre su nivel en Barcelona que no ha sido el esperado y para él, el factor que evita una mejora en su rendimiento es por la actitud y el peso de Messi en los Blaugranas.

"Estaba convencido de que Antoine no iba a triunfar en seis meses en Barcelona, pero no me esperaba que durara un año. Además, con Messi por allí,... Yo sé lo que pasa dentro, no es fácil", indicó el familiar del delantero francés en un documental difundido en la televisión francesa "M6".

El familiar del francés asegura que no puede decir todo, pero habla de favoritismo por algunos jugadores mientras su sobrino debe trabajar más para convencer al cuerpo técnico.

¡El increíble piropo a Messi que va a desheredar a este chico!

"Hay cosas que todavía no se pueden contar. Pero no se trabaja lo suficiente. En general en el Barcelona no se trabaja. Los entrenamientos están hechos para que gusten a ciertas personas. Es evidente que no se trabaja", agrega.

Para el familiar de Griezmann, su sobrino "necesita trabajar" y "otros no necesitan hacer mucho esfuerzo para ser buenos" mientras que "Antoine es al revés, necesita mucho esfuerzo para ser bueno".

Previo a las declaraciones del tío de Griezmann, el exasesor del futbolista francés Eric Olhats, cargó contra Messi en las páginas de "France Football".

"Opina de todo. Es al tiempo un emperador y un monarca y no le gustó mucho la llegada de Antoine. Su actitud fue deplorable y lo hizo notar. Es un régimen de terror. O estás con él o estás contra él", aseguró.

Para Olhats, Messi es "tan bueno en el campo como malo fuera", al tiempo que señaló que la pasada temporada el argentino no dirigía la palabra al francés ni le pasaba el balón.