Thomas Partey, del Atlético de Madrid, paga los sueldos del Alcobendas Sport

El compañero de Héctor Herrera aseguró a los trabajadores del equipo de Tercera División de España

TUDN.MX
logo

Thomas Partey, compañero de Héctor Herrera en el Atlético de Madrid y uno de los dueños del Alcobendas Sport de la Tercera División de España , se hizo cargo de los sueldos de los trabajadores para evitar despidos durante la crisis por coronavirus.

Muchos equipos en el futbol español han optado por un Expediente de Regulación Temporal de Empleo, un procedimiento mediante el cual una empresa en una situación excepcional busca obtener autorización para despedir trabajadores, suspender contratos de trabajo o reducir jornadas.

Partey, uno de los dueños del Alcobendas Sport, garantizó los sueldos de sus empleados a pesar del paro por la pandemia y le transmitió tranquilidad a sus más de 30 trabajadores.

Por medio de un comunicado, el club explicó que han pasado “un año difícil” desde el inicio, pero agradeció la acción de la directiva.

"Los cuatro dueños del club nos han transmitido esa confianza y tranquilidad del trabajo bien hecho, cumpliendo sin ningún tipo de condición nuestros contratos y mostrándonos que cuando las cosas se hacen bien todos salen reforzados.

“Nosotros como plantilla por tener seguridad y ellos como club por mostrar una imagen de seriedad y compromiso ante un bonito proyecto". Asimismo, agradecieron "el cumplimiento de ese compromiso que adquirieron" y admitieron sentirse "unos privilegiados".

El propio Thomas Partey replicó el agradecimiento: "Gracias a ustedes por su esfuerzo. Ojalá todo vuelva pronto a la normalidad. Stronger together (más fuertes juntos)", reconoció el mediocampista. colchonero.

45061017DDI_MEX_TYT_HERRERA

Héctor Herrera fue figura del Tampico Madero

ISAAC ORTIZ/MEXSPORT

1 / 11