Ter Stegen quiere visitar México y se asesora con Memo Ochoa

El portero del Barcelona le preguntó al portero del América y le sugirió posibles destinos.
Ter Stegen tiene en la mira llegar a México
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marc-André ter Stegen fue cuestionado si alguna ocasión ha visitado México y el portero de Barcelona niega que haya ocurrido; sin embargo, manifiesta interés en visitar nuestro país y se asesora con Guillermo Ochoa.

El guardameta del equipo español inició la dinámica en twitter tras cuestionar con Paco Memo cuáles serían los destinos ideales y el seleccionado mexicano le contestó poco tiempo después.

La respuesta de Ochoa fue sugerirle visitar tres playas distintas, la Riviera Maya, Acapulco o Los Cabos, incluso podría darse una vuelta en la casa del guardameta de las Águilas.

El alemán Ter Stegen y Ochoa son seleccionados por sus respectivos países y el arquero europeo tiene noción de lo que hizo el mexicano en su paso por el viejo continente en Ajaccio de Francia, Málaga y Granada en España o Standard de Lieja en Bélgica.

Asimismo, en algún encuentro por LaLiga española se enfrentaron cuando Memo jugaba para Granada, ter Stegen ya se había apoderado de la titularidad en los blaugranas e incluso también lo conoce de los enfrentamientos que han tenido en Copa Confederaciones del 2017 y el Mundial Rusia 2018 entre Alemania y México.

Gignac mandó a ‘volar’ el avión que le envió Valencia para ficharlo