Ter Stegen puede adelantar su regreso con el Barcelona

El alemán acelera su recuperación y puede estar listo ante el Getafe.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El portero alemán del Barcelona, Marc-André Ter Stegen está desesperado por volver a la portería tras su operación de rodilla del 20 de mayo y al parecer estará listo para jugar la J3 de LaLiga de España la próxima semana, quince días antes de lo previsto originalmente.

El guardameta apareció en los entrenamientos el viernes pasado y quiere acelerar su recuperación por una cirugía en su tendón rotuliano de la pierna derecha y de la que los médicos le habían dado un plazo de entre tres y cuatro meses de recuperación. Puede estar de regreso en su arco para el partido de la jornada 3 en LaLiga de España del 29 de agosto en el Camp Nou.

Esto sería casi dos semanas antes de lo previsto, pues se esperaba que retomara su puesto después de la ventana de selecciones y con una evolución que ha sido muy buena para él con sensaciones que califica de inmejorables, promete ser una posibilidad.

En todo caso hay que esperar la evolución en los entrenamientos más intensos con cargas de trabajo más específicas y entonces celebrar una junta entre Ronald Koeman y Ramón de la Fuente, el técnico de porteros del club blaugrana los médicos del alemán y el propio guardameta.

Lo que se ha visto es que el portero brasileño Neto, no está transmitiendo mucha confianza entre los técnicos, con una actuación más discreta y para la cuál se cree que Ter Stegen puede aportar tranquilidad en la zaga del equipo.

Ter Stegen se operará la rodilla y se pierde la Eurocopa