Ter Stegen es duda con el Barcelona para enfrentar al Betis

El entrenador Xavi Hernández confirmó que el portero se ausentó por problemas estomacales.
Barcelona enfrentará al Betis con la duda de Ter Stegen
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, habló este viernes en conferencia de prensa previo al partido ante el Betis, en donde si consiguen un triunfo, los culés tendrán un puesto en la Champions League.
El Barça enfrentará al Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez con la duda de Marc-André ter Stegen y con la baja de Gerard Piqué por lesión, así lo confirmó el técnico.
"Ter Stegen no se encontraba bien. Ayer ya tenía molestias estomacales. Él quiere estar pero hoy se sentía mal. Gerard tiene problemas en el tendón del abductor. Mañana será baja. Es una pena porque es un jugador importante, pero ha hecho un sobresfuerzo y ahora lo está pagando", comentó.
Xavi recordó el 0-4 ante el Real Madrid y aseguró que el Barcelona ha mejorado a tal grado de poder sentenciar partidos importantes esta temporada.
"Le dimos valor en esos momentos. Ahora también. Pero eso no significó ningún título. Creo que la diferencia es que nosotros, en el momento que podíamos rematarlo, lo rematamos.
"El Madrid, lo dice la historia, si le perdonas el 0-2 o el 0-3 te remonta. Nosotros le damos mucha importancia al 0-4 claro. Y ganar de esa manera y por cómo lo hicimos, nos dice cómo tenemos que competir", comento.

BETIS ENFRENTARÁ AL BARCELONA CON LA BAJA DE BELLERÍN

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, acceptó que enfrentarán al Barcelona con la baja de Héctor Bellerín, quien entrenó este viernes con el equipo este viernes.
"Se sintió mal y cuando el doctor pueda revisarle tendremos el informe médico. Además de Camarasa y Montoya, que son los dos jugadores que tenemos lesionados, se sumó hoy Bellerín", reconoció el Ingeniero.
Sobre el vendaje de Joaquín, aseguró que: "Sí, se puso un vendaje de precaución porque tuvo una pequeña molestia, un dolor en un ligamento, pero no le impide actuar con normalidad".
Rafa Márquez fue de visita en el entrenamiento del Barcelona