Temen brote de Covid en el Real Madrid tras positivo de Dani Carvajal

El conjunto blanco se encuentra alerta sobre los contagios, previo al duelo de la Final de la Supercopa ante el Athletic.
Video: Hay alerta en el Real Madrid por Dani Carvajal positivo a Covid-19
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El lateral derecho del Real Madrid, Dani Carvajal, ha dado positivo por coronavirus, de acuerdo con información del propio club blanco en un comunicado.

Por lo que ya no participó en el entrenamiento de este viernes por la mañana del Real Madrid en el Prince Faisal de Riad (Arabia Saudí) y será baja para la final de la Supercopa de España del domingo ante el Athletic Club.

De momento, el jugador permanece confinado en el Hilton Riyahd, el lugar de concentración del equipo madridista durante esta Supercopa, siguiendo las medidas sanitarias que dictan las autoridades saudíes.

Sin embargo, en el conjunto blanco están en alerta por una posible ola de contagios de sus jugadores, una preocupación que tenían latente al salir de España.

Además de que buscan con las autoridades de Arabia Saudita conocer cómo Carvajal podrá volver a casa, ya que debe estar en cuarentena por cinco días mínimo, de acuerdo a la legislación de dicho país.

Por su parte, David Alaba, que fue baja de última hora en las semifinales contra el Barça a causa de unas molestias en los isquiotibiales, tampoco se ejercitó en el Prince Faisal y es duda de cara a la final.

En cambio, Vinícius Junior, Luka Modric, Éder Militao y Karim Benzema, los cuatro jugadores que acabaron con algunas molestias la semifinal ante el Barcelona, entrenaron sin problemas este viernes y estarán disponibles para el partido ante el Athletic Club.