Tecatito se siente realizado por jugar en LaLiga con Sevilla

Jesús Manuel Corona lamentó que no se ganara ante Real Madrid pero afirmó está cerca de conseguir los primeros objetivos.
'Tecatito' Corona está realizando un "sueño" al jugar con el Sevilla
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona, jugador del Sevilla, se dijo feliz de vivir un sueño que es estar en LaLiga y confía en que se mantengan en los primeros lugares para conseguir los primeros objetivos desde su llegada al cuadro andaluz.
“Estoy muy feliz, es un sueño, me siento realizado por estar en este club y en esta Liga y creo que poco a poco lo he ido demostrando.
“Sabemos que es una recta final muy complicada, van a ser finales lo que nos quedan, hay que levantar la cabeza, el equipo está consciente de eso y podemos hacer grandes cosas empezando por el jueves”, indicó Tecatito para TUDN.
Luego de la derrota frente al Real Madrid el fin de semana pasado en LaLiga y que le impidió ser segundo en la clasificación para quedar tercero con 60 puntos, los mismos que el Barcelona pero con menor diferencia de goles, Jesús Manuel Corona indicó aún así los objetivos siguen intactos.
“Desgraciadamente no corrió como queríamos, me voy con una sensación en lo personal que acaba de realizar un sueño que soñé desde niño, estoy ahí, cerca de conseguir mis objetivos y esperamos seguir en esos lugares que son los primeros”, indicó el jugador mexicano del Sevilla.
'Tecatito' Corona es felicitado por fans del Sevilla por su juego vs Real Madrid