Tecatito es una pieza de mercado “muy cotizada” para Monchi, presidente del Sevilla

El director deportivo del club andaluz dijo que de no ser por Lopetegui, Jesús Manuel Corona no habría llegado al equipo.
Video: Para Monchi, “traer a Tecatito no es fácil por que la competencia era grande”
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona es un auténtico baluarte en el futbol de Europa y así lo hizo ver el director deportivo del Sevilla FC, Ramón Rodríguez Vermejo ‘Monchi’ en una entrevista al sitio oficial del equipo.
"Si el entrenador del Sevilla no fuera Lopetegui, igual no habría sido tan fácil que Tecatito y Martial estuvieran aquí. La voluntad de los jugadores ha ayudado mucho en ese sentido.
" Traer a Martial y el Tecatito no es fácil porque la competencia era muy grande. Situaciones distintas, con perfil alto de mercado, pero piezas de mercado muy codiciadas. Hemos dedicado mucho tiempo a convencer y conseguir la adquisición de estos jugadores", se refirió Monchi a los dos únicos fichajes este mercado invernal.
Tecatito, proveniente del FC Porto; y Anthony Martial, quien llegó del Manchester United , hubieran llegado desde diciembre al equipo; sin embargo, las negociaciones no fueron como se las planearon y fue hasta enero que pudieron concretarse.
"Lo ideal es que los fichajes hubieran estado aquí el 22 de diciembre. Le dije a Lopetegui que si queríamos traer lo que de verdad queríamos, teníamos que esperar. Y Julen ha sabido ser paciente", indicó Monchi al sitio web del Sevilla FC.
Rafa Márquez vaticina éxito del Tecatito y elogia la actuación del Tri