'Tecatito' Corona y Sevilla se oponen a jugar vs Betis tras lesión de Jordán

El futbolista sufrió traumatismo craneoencefálico por un tubo que lanzaron de la tribuna.
Video: 'Tecatito' Corona y Sevilla se oponen a jugar vs Betis tras lesión a Jordán
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Luego del traumatismo craneoencefálico que sufrió Joan Jordán por un tubo lanzado desde la grada, Sevilla envió una inconformidad a los jueces que decidieron reprogramar el juego ante Betis por la Copa del Rey para este domingo a las 09:00 am (CDMX).
"El Sevilla FC desea mostrar su disconformidad más absoluta con la decisión de que el partido Real Betis – Sevilla FC de los octavos de final de la Copa del Rey, suspendido anoche en el m.39 del mismo por el lanzamiento de un objeto que impactó en la cabeza del jugador sevillista Joan Jordán, y que provocó que acabara teniendo que ser atendido en el hospital Quirón Salud, se reanude hoy a las 16.00 horas a puerta cerrada en el campo del equipo local", Anunció el club.
El fallo no tomó en cuenta el recurso que impuso Sevilla en el que daban como argumento la ausencia de Jordán para la reanudación del partido que fue suspendido en el minuto 39 tras un gol olímpico de Nabil Fekir que empató las acciones.
"El Sevilla FC ha presentado esta mañana un recurso ante el Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol contra la decisión el Juez Único de Competición en la madrugada de este domingo en el que solicitaba la revocación del fallo. En su escrito, el club alegó que si el partido se retomaba hoy no podría contar con el jugador agredido ya que Joan Jordán debe permanecer en vigilancia por prescripción facultativa. El Comité de Apelación, compuesto por tres miembros, ha desestimado el recurso sevillista con el voto a favor de dicha desestimación de uno de los tres miembros y la abstención de los otros dos".
Tras la decisión inapelable, Sevilla destacó que se presentarán al Benito Villamarín para jugar el resto del encuentro por los Octavos de Final en la Copa del Rey, aunque con la inconformidad que genera la baja de su jugador, quien se encuentra en buen estado tras la lesión sufrida.
Video: Revelan que Jordán sufrió traumatismo craneoencefálico