'Tecatito' Corona señala que quiere quedarse muchos años en Sevilla y hacer más goles

El mexicano destacó que su temporada en LaLiga ha sido más positiva que negativa.
'Tecatito' Corona y su nivel en Sevilla: "Me falta hacer más goles para que sea mejor"
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Tras marcar doblete en el triunfo ante Levante por LaLiga , ‘Tecatito’ Corona resaltó que quiere hacer más goles para que su temporada sea mejor, ya que la considera positiva en este momento, pero sabe que puede ofrecer más.
“La verdad sí la pongo de puntuación más positiva que negativa. Me han ayudado bastante mis compañeros, es increíble el grupo humano que hay, la adaptación ha sido mucho mejor. Hacer un poquito de más goles, es lo que he tenido siempre en la cabeza que pudiera hacer mejor temporada”.
Durante las festividades en la feria de Sevilla, Jesús Manuel Corona asistió con el equipo a una comida y ahí platicó con la radio oficial del club sobre su llegada al equipo en enero, y Tecatito reveló que quiere quedarse muchos años.
“He llegado a un club, a una ciudad que ya quería llegar a un club así. Sí, y espero durar muchos años más. Desde que llegué, mi familia también que es mi pilar, yo creo que, si ellos están bien, uno el día a día lo lleva mejor”.
A pregunta expresa de si él quiere estar en Sevilla para ganar títulos, como otros jugadores han resaltado en sus entrevistas, el mexicano dejó claro que sí, pero no quiso echar campanas al vuelo, se limitó a señalar que poco a poco.
“Sí, claro. Yo creo que uno se tiene que poner esas metas, esperemos y sí lograrlo. Vamos paso a paso”, dijo, además de señalar que algo similar a la feria de Sevilla es el carnaval de Veracruz que se realiza en México.
¡De todo un poco! ‘Tecatito’ y sus habilidades fuera del campo